#retoecija nº30 (y fin!)

Un ruido. Otro. Parecen pasos, pero están demasiado separados. Otro. Intento pensar, pero no consigo adivinar de donde sale ese ruido. Me levanto. Voy a dar la luz, pero en el último momento decido no hacerlo. Si hay alguien ahí se daría cuenta de mi presencia. Encuentro una vela. La enciendo. Salgo al pasillo. Otro ruido. Voy despacio. No hay nadie. Miro en la salón. Tampoco, pero sigo oyendo el ruido.

Veo en un reloj que son ya las tres de la madrugada. Creo que nunca antes había estado despierta a esta hora. Pero tengo que seguir investigando. Otro ruido. Estoy nerviosa. Tengo un poco de miedo, pero mucha curiosidad. Otro ruido. Miro en el cuarto de baño. Nada, aunque las cosas están un poco descolocadas. Alguien ha estado aquí hace poco. Otro ruido. No son iguales… cada ruido es diferente. Pero tengo que seguir, así que me dirijo a la cocina, el ultimo sitio que me queda. Tiene que estar ahí… Abro la puerta. Hay luz. Y…

 

#30

-Cariño, ¿qué haces levantada? ¿Y esa vela? Vuelve a la cama, que es muy tarde.

 

Con este texto concluye el #retoecija, que ha consistido en escribir un pequeño relato durante 30 días seguidos a partir de un dibujo realizado por  Helena Écija.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>