#retomartinez Semana 0

Comienza un año y hay que ponerse algunos objetivos, algunas promesas (pero de las que hay que cumplir) y algún pique sano. Y esto es lo que he hecho con mi amigo Ángel. El reto que me ha lanzado ha sido el de correr 2012 kilometros en este año 2012. Yo, que soy muy echao palante he subido la apuesta a 2012 kilometros corriendo, 2012 en bicicleta (estática + BTT + carretera) y 212 kilometros nadando. Al fin y al cabo, intento parecerme a un triatleta, no?

La media de correr y bici es asequible, algo más de 5 kilómetros diarios. Casi 40 semanales. Se puede hacer. No va a ser fácil… pero se puede. La parte complicada de verdad es la natación, donde hay que hacer unos 4 kilómetros semanales, cuando vengo haciendo 3 (y, por falta de piscina, algunas semanas menos…). Pero para eso estan los retos, para superar problemas.

Cada semana ire contando los entrenamientos que haya hecho y calculando los kilometros realizados.

¡¡2012, allá vamos!!

6 comentarios sobre “#retomartinez Semana 0”

  1. Seguro que lo consigues! 🙂
    Nosotros estaremos animándote, aunque sea desde la distancia.
    Un abrazo muy fuerte y feliz año!!!!

  2. Dani, Gómez Noya se hace esto en un pis pás jajaja.
    Fenrique, no sé si ese duatlón o en otra prueba, pero unos cuantos kilómetros de bici (que a ti te sabrán a poco jejeje) los tenemos que hacer juntos. Eso sí, no vayas muy deprisa 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *