#retomartinez semana 12


Termina una semana rara. El lunes amanecí con un pequeño dolor en la planta del pie (creo que por correr por caminos de piedras en la Media Maratón de Aranjuez) por lo que decidí descansar. El martes tuve que madrugar para hacer algo de bici ya que a mediodía tocaba visita al fisio. El miércoles, con la nevada, tocó volver a la bici. El jueves, único día «normal» de la semana, tocó una buena paliza en el agua. Habitualmente sólo hago largos y más largos… pero además de mucho volumen, estuve haciendo ejercicios variados. Mentalmente se lleva mejor, pero físicamente cuesta más. El viernes tocó un entrenamiento suave: un poco de lanzamiento para la competición del sábado (cumplí con mi papel lanzando 15.44m y el equipo se clasificó como primero tanto en chicos como en chicas). Por la tarde, más bici. Y el domingo, el verdadero entrenamiento de la semana: pude sacar la bici de carretera para hacer casi 35 kilómetros suaves y después, sin perder casi tiempo, salir a correr media horita.

La bici es la parte que más floja llevo para el Half Challenge por eso he empezado a hacer tanto hincapié en ella. Lo bueno es que las sensaciones en la transición han sido muy buenas. Podría haber corrido mucho más kilómetros sin problemas (claro que en Calella llevaré un baño y muchos más kilómetros de bicis en las piernas…).

Lunes: Descanso
Martes: 22 kilómetros bici estática + fisio.
Miércoles: 30 kilómetros bici estática
Jueves: 3.500m de piscina con ejercicios variados
Viernes: entrenamiento lanzamiento + 25′ suaves + abdominales
Sábado: Competición lanzamiento por la mañana. 32.5 kilómetros bici estática por la tarde
Domingo: 34.5 kilómetros bici carretera + 5.5 kilómetros corriendo

Running
Total semana: 10 km
Total: 420.9km/2012: 20.9%

Bici
Total semana: 119
Total: 240.9km/2012: 12%

Natación
Total semana: 3.500m
Total: 35.700m/212.000: 16.8%

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

2 comentarios

  1. Bici, piscina, running, lanzamientos… le das a todo.

  2. Ahora sólo falta que haga algo bien! jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *