El deporte que más adelgaza es…

…el que haces.

Así, simplemente.

En estas semanas de enero en las que muchos estáis (estamos) con las promesas de año nuevo, algunos ya estarán a punto de dejar el gimnasio o de salir a correr. Y es que en 2012 todos nos hemos propuesto perder esos (muchos) kilos que nos sobran.

Y ante eso, la gran pregunta ¿Cuál es el deporte que más adelgaza*? Por internet encontrarás muchas teorías, algunas acertadas y otras no, que te dirán como perder peso haciendo deporte. Hablarán de salir a correr, de montar en bici (para no joder las rodillas), de nadar (que es muy bueno para la espalda), de aeróbic (que es muy intenso), de spinning (que no es lo mismo que la bici…) o de hacer pesas en un gimnasio. Todos ellos probablemente tengan razón. Pero el que vas (o eso pretendes) a perder peso eres tú, así que ¿qué te gusta hacer? A lo mejor te gusta mucho más patinar, o jugar al padel o dar largos paseos (que es una actividad con la que se puede perder mucho peso)… Lo importante de esto es que es una carrera de resistencia. Hay que entrenar mucho, mucho tiempo. De nada te sirve darte una paliza en una clase de spinning si no vas a volver a ir.

Piénsalo, ¿cómo quieres entrenar? Aún te quedan más de 11 meses para cumplir tu objetivo de 2012.

* Por supuesto hay que complementarlo con la dieta. De poco sirve lo que entrenemos si luego nos ponemos ciegos.

Una respuesta to “El deporte que más adelgaza es…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>