Tú lo sabes

Está dentro de ti. Quizá no siempre lo has sabido, pero la realidad es que hace mucho que sí. Sabes que de pequeño, en el colegio, no eras quien destacaba. Ni siquiera en el instituto, donde ya uno podía ver muchas almas perdidas.  Tampoco de mayor has dado el salto que muchos esperaban. En el fondo, todo eso lo sabes, aunque nunca lo digas.

Está dentro de ti, y tú lo sabes. Quizá te quieras engañar y te tapes los oídos y te vendes los ojos. Pero aún así lo oyes y lo ves, porque lo que está dentro siempre es visible. Para ti, y prácticamente siempre para el que de verdad está a tu lado. Y cuando uno ha visto empieza a saber. Y tal vez a creer.

Esta dentro de ti, así que no disimules que no lo sabes. Actúa, muévete o renuncia, si no lo deseas de verdad. Pero no busques culpables donde no existen.

No hay peor cosa que engañarse a uno mismo. Nadie mejor que tu sabe cómo eres y de qué eres capaz.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>