1 año en 1 post

Enero huele a hospitales y ausencias. Salimos de allí más fuertes pero más solos.
Febrero viajante al país más nuestro. Llegó el cambio tan deseado. Pequeños detalles que nos han hecho mejores a todos, no solo a los de allí.
Marzo me dio la oportunidad de empezar, de decidir. No es solo trabajo, es una forma de vida.
Abril es un mes de cuatro letras: Iria. ¿Se puede depositar tanta felicidad en un cuerpo tan pequeño? Sí, pudimos.
Mayo me recuerda a tertulias y me sabe a café. A cada palabra que dije me llovieron miles que me hicieron aprender tanto… Y a decisiones importantes.
Junio fue la confirmación de que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Julio fuiste tú. Poquito a poco fuimos nosotros.
Agosto sonó a independencia. Decidir a cada segundo la libertad de hacer y deshacer.
Septiembre me aseguró, me confirmó, me llenó de orgullo. El largo plazo es una opción real.
Octubre pasó como pasan las cosas cuando empiezan. De puntillas pero dejando huellas suaves sobre la tierra mojada.
Noviembre me agobió con su día a día. Me enseñó que de vez en cuando parar es algo más que una opción y se convierte en una obligación.
Diciembre empezó de la mejor de las maneras. Y si echamos la vista atrás de lo vivido, lo mejorado y lo cambiado durante este año el 2009 no se ha portado mal con nosotros.

Seguramente no te hayas enterado de nada. O sí. Al fin y al cabo, este ha sido mi año.

Y por el medio viajes (Milán, Córdoba, Alicante, Euskadi, Mérida, Venecia…), aviones, fotos, amigos, ciberamigos, charlas, algún disgusto y muchas Ideas y muchos sueños. Algunos no los hemos cumplido. ¡Hay que dejar algo para 2010!

Este post entra en el concurso organizado por Atrápalo. En juego un viaje a la capital del planeta: New York. Puedes darme un voto aquí:

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

3 Trackbacks

Puedes enviar un trackback usando esta URL: http://antoniocartier.es/2009/12/21/1-ano-en-1-post/trackback/

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by elcarty, Fernando Martinez. Fernando Martinez said: RT @elcarty: 1 año en 1 post http://bit.ly/4BwVj0 [...]

  2. [...] sólo algunas letrasSilencio perfectoMi universoDavid waldorfManuelAlejandro.es (el mío ^^)Buscando preguntasDe bat a batRocklive.esThe soulseekerLo que ahorro en psicoanálisisMis cursos y mis cosasEl blog de [...]

  3. Por Ganadores de ’1 año en 1 post’, 3ª edición en 12 enero 2012 a las 13:28

    [...] Cartier, buscando preguntas [...]

44 Comentarios

  1. Julio fuiste tú. Poquito a poco fuimos nosotros.

    Sublime esta frase, ya la quisiera yo para mí.
    =)

    Comentado 21 diciembre 2009 a las 10:18 | Permalink
  2. Muchas gracias. Y más viniendo de ti :)

    Eso sí, podrías haberme dado un votito…

    Comentado 21 diciembre 2009 a las 11:57 | Permalink
  3. “Julio fuiste tú. Poquito a poco fuimos nosotros!” Que cariñoso estas carty, tu quieres que juguemos a un juego, verdad? Jajajajajajaja…

    Sabes que me alegro mucho por este año casi redondo que has tenido, que la verdad es que solo te ha faltado que el RM gane la liga, jeje.

    Un abrazo (y un voto!)

    Comentado 21 diciembre 2009 a las 18:49 | Permalink
  4. Gracias melón!!
    Ya jugaremos a un juego tu y yo :P

    Comentado 22 diciembre 2009 a las 1:32 | Permalink
  5. Galia

    ya te he votaadooo

    Comentado 22 diciembre 2009 a las 10:28 | Permalink
  6. perico

    Todo lo bueno de este año, será lo peor del año venidero…porque así te lo deseo de corazón y porque pocas cosas me aportan tanto como tus comentarios.
    besotes, abrazotes….

    Comentado 23 diciembre 2009 a las 20:46 | Permalink
  7. Muchas gracias por el votito Rubia ;)
    Perico, casi haces que se me salte una lágrima, de verdad :) Un besote

    Comentado 24 diciembre 2009 a las 13:50 | Permalink
  8. Al principio también pensé en escribir mi año así jajaja (menos mal que no lo hice porque sonaría a repe).
    Me alegro mucho de que tu haya sido tan bueno (o por lo menos que hayas decidido compartir con nosotros lo mejor).
    Un saludo y suerte!

    Comentado 24 diciembre 2009 a las 18:59 | Permalink
  9. La verdad es que no quise meterme en ningún otro blog para que me saliese algo natural.
    Y sí, siempre hay cosas malas. Pero hacer este resumen ha servido para pensar en las buenas.
    Gracias por la visita y suerte a ti también!

    Comentado 24 diciembre 2009 a las 19:10 | Permalink
  10. Votado quedas!! ;) . Al menos mándame una postal si finalmente viajas a NY ehhh jejejeje

    Un besote!

    Comentado 27 diciembre 2009 a las 15:10 | Permalink
  11. Muchas gracias guapa!!
    Y sí, si me voy, algo habrá para los votantes ;)

    Comentado 27 diciembre 2009 a las 15:14 | Permalink
  12. leticia

    Mensaje Atrapalo !ooops ya has votado a este blog!

    ?!?!?!?! No te había votado antes, qué raro. Lo intentaré mañana.

    Ahora, como ganes y sea una taza, un voto… te saldría más barato pagarte tú el viaje jajajajja.

    suerte

    Comentado 27 diciembre 2009 a las 19:30 | Permalink
  13. Si son muchos votos vamos a tener que reducir a una postal jejeje
    A veces falla el programita. Gracias de todas formas Leticia ;)

    Comentado 27 diciembre 2009 a las 19:35 | Permalink
  14. Bueno, esto que acabo de leer es una de las mejores cosas de esta navidad, harto de las luces coloridas de las bombillitas que están para alumbrar la acera, pero no para deslumbrarme con su insignificancia. Verdaderamente lo que me deslumbra es tu entrada y nada de lo demás de estas fechas:

    Belén. Belén. Pastores venir a adorar al niño que ha nacido ya, y aunque estamos en el año cero en el portal hay un electricista de endesa. No te digo…..

    Comentado 27 diciembre 2009 a las 23:57 | Permalink
  15. Enhorabuena ya te voté ,espero que puedas viajar de la mano de Tu imaginación y literatura en muuchas ocasiones y continues regalándonos todo ello en tu blog..UN ABRAZO

    Comentado 28 diciembre 2009 a las 2:34 | Permalink
  16. Muchísimas gracias Pepe y Buscando El Sol. Esperemos que haya suerte y pueda contaros un viaje que, sin duda, sería muy especial.
    Y si no, al menos que haya servido este post para conocernos un poquito más.

    Comentado 28 diciembre 2009 a las 2:51 | Permalink
  17. leticia

    Votado!!
    Oye, que vas el sexto!

    Comentado 29 diciembre 2009 a las 1:26 | Permalink
  18. Muchas gracias :)
    La verdad es que la cosa no va mal, pero queda mucho tiempo todavía.

    Comentado 29 diciembre 2009 a las 2:00 | Permalink
  19. Cuentas con mi voto.
    Felicidades por tu blog :)
    Feliz año y lleno de Salud! ;)
    (V)

    Comentado 2 enero 2010 a las 16:28 | Permalink
  20. mercedes coello

    espero que vayas a NY, yo si iré

    Comentado 2 enero 2010 a las 19:56 | Permalink
  21. Muchas gracias Victor. Y Feliz año para ti también.
    Mercerdes, vas a NY? A ver si yo puedo… :)

    Comentado 2 enero 2010 a las 20:00 | Permalink
  22. Petru

    Se vota así…? es que soy muy torpe para estas cosas…(qué vergüenza)Si es de otra forma dime, todo sea por un viaje tan chulo! jar. Besos y feliz año 10!

    Comentado 3 enero 2010 a las 15:17 | Permalink
  23. Petru

    Ahora sí!! jejejejeje!

    Comentado 3 enero 2010 a las 15:34 | Permalink
  24. vanessa pérez

    Acabo de votarte amigo antonio , te mereces ese viaje a NY por tu saber estar, y sobre todo por tu dedicación ¡FELIZ ANO NUEVITO 2010! QUE SE CUMPLAN TOODITOS TUS PROYECTOS Y ESE VIAJE A NY UN SALUDOTE GRANDOTE .

    Comentado 3 enero 2010 a las 15:41 | Permalink
  25. Un voto un día o más o menos te estoy dando. Espero que lo consigas :D

    Comentado 4 enero 2010 a las 23:56 | Permalink
  26. Gracias Alvaro :)
    A ver si hay suerte de verdad…

    Comentado 5 enero 2010 a las 0:02 | Permalink
  27. Oscar

    Hola Antonio, espero colaborar con ésto a tu viaje. Aprovecho para desearte feliz año.

    Un abrazo

    Comentado 6 enero 2010 a las 1:31 | Permalink
  28. Muchas gracias Oscar. A ver si nos vemos pronto y nos ponemos al día.
    Y por supuesto, feliz año.

    Comentado 6 enero 2010 a las 3:36 | Permalink
  29. Distinto. Tienes mi voto. Os animo a que también leáis mi camino: http://madridnoduerme.wordpress.com/2009/12/31/un-ano-un-post-caminando-por-la-gran-via/

    Comentado 6 enero 2010 a las 15:55 | Permalink
  30. Genial la planificación, pensé en ello pero al final me decanté por diferenciar por principio desarrollo y desenlace.

    Hola, vengo a pedirte ayuda y a todos tus contactos. ¿qué te parece si me echas una mano en el concurso de Atrápalo? Sí, es un poco de morro, pero creo que en un 75% merezco entrar en el concurso y por falta de contactos no voy a poder estar presente en éste. Te dejo el link debajo de mi nick, gracias y disculpa las molestias.

    http://elcirculopolarartico09.blogspot.com/2009/12/1-ano-1-post-3-edicion.html

    Comentado 14 enero 2010 a las 16:27 | Permalink
  31. Te voto, pero vamos, eso de que Nueva York es la capital del planeta… ¬¬

    Comentado 14 enero 2010 a las 21:14 | Permalink
  32. Obviamente lo de que es la capital del planeta es una licencia, pero… sí que me parece una ciudad que enlaza con todas las culturas. Y allí tiene su sede la ONU. Si hubiera que elegir una, ¿cuál elegirías tú?

    Y gracias por el voto :)

    Comentado 14 enero 2010 a las 21:17 | Permalink
  33. Mónica

    Votado. Espero que puedas disfrutar de los rascacielos, aunque te vean en pelotillas en el aeropuerto gracias a esos maravillosos escaneres tipo Desafío Total.

    Comentado 15 enero 2010 a las 11:11 | Permalink
  34. mcarmen

    Pues si tiene buena pinta el año, si!! este no me he enterao casi nada de tu vida!a ver el que empieza!
    lo principal, que sea un pelín mejor que el anterior!
    abrazo!! (y voto!)

    Comentado 18 enero 2010 a las 12:05 | Permalink
  35. La verdad es que sí, que este año nos hemos visto poco. Pero bueno… seguro que eso lo remediamos en este 2010.
    Muchas gracias!!

    Comentado 18 enero 2010 a las 12:08 | Permalink
  36. sara

    good luck! here we go, ill vote for you!

    Comentado 18 enero 2010 a las 13:07 | Permalink
  37. Thanks so much!!
    Aunque no sé porque me pones el comentario en inglés ^_^

    Comentado 18 enero 2010 a las 13:09 | Permalink
  38. He votado por ti. Y eso es bueno je je je.

    Comentado 18 enero 2010 a las 22:26 | Permalink
  39. Muchas gracias Carol

    Comentado 18 enero 2010 a las 22:49 | Permalink
  40. Nano

    Para un tipo con alma de intrépido trotamundos…no vamos a quitarle la ilusión de darse el gustazo de visitar la GRAN MANZANA……aunque esté en la posición nº 13 (un voto más….) Y MUCHA SUERTE!!!! :)

    Comentado 19 enero 2010 a las 11:36 | Permalink
  41. Muchas gracias Nano.
    Hay que quedar entre los 20 primeros. Luego es un jurado quien decide quien se lleva el premio. Así que… hay posibilidades ;)

    Un abrazo y a ver si nos vemos.

    Comentado 19 enero 2010 a las 11:39 | Permalink
  42. Alhajita

    Ánimo, que ya estás ahí!

    Suerte :)

    Comentado 19 enero 2010 a las 18:13 | Permalink
  43. Bueno, ahi te he dejado mi voto amigo, mucha suerte

    Comentado 20 enero 2010 a las 0:24 | Permalink
  44. Muchísimas gracias Javi. Ahora a ver qué decide el jurado.

    Comentado 20 enero 2010 a las 0:27 | Permalink

Escribe un Comentario

Tu e-mail nunca será compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*