#retomartinez Semana 7

Semana (muy) suave en cuanto a entrenamientos se refiere. La verdad es que se ha juntado un poco todo. Por un lado mi cumpleaños (el jueves), algunos asuntos domésticos y algunos buenos paseos con Kira. Por otro lado con un cierto cansancio, así que al final la semana se ha quedado un poco corta…

Por otro lado, ya estoy planeando el mes de marzo, que va a ser la clave en mi preparación de cara al maratón. Tocará hacer el rodaje más largo (30 kilómetros), otro entrenamiento por encima de los 20, la media maratón de Aranjuez, una carrera de montaña de 22 kilómetros y para acabar, ya el 1 de abril, con la media maratón de Madrid. A partir de ahí ya tocará bajar el volumen, empezar a afinar y a descansar las piernas. Y, lo más importante: no lesionarse.

Lunes: 15′ + 10×100 cuestas + 35′. Unos 9.5 kilómetros en total
Martes: 2000m natación.
Miércoles: 20′ + 3×1000 + 30′. Unos 11.5 kilómetros corriendo.
Jueves: Descanso
Viernes: 20′ + técnica de carrera + 25′. 7.5 kilómetros corriendo.
Sábado: Descanso
Domingo: Descanso

Running
Objetivo semanal: 40.25k
Total semana: 28.5k -11.75k
Objetivo semana 7: 281.75k
Total: 239.4k -42.35k

Bici
Objetivo semanal: 40.25k
Total semana: 0 -40.25k
Objetivo semana 7: 281.75k
Total: 121.9k -159.85k

Natación
Objetivo semanal: 4.250m
Total semana: 2000 m -2250m
Objetivo semana 7: 29.750m
Total: 22000m -7750m

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

2 Respuestas to “#retomartinez Semana 7

  • Ánimo con ese mes de Marzo en el que hay que ponerse las pilas para “disfrutar” del MAPOMA.

    Ten cuidado con la carrera de montaña porque si no tienes costumbre te puede matar las piernas antes del maratón.

  • Muchas gracias Manuel. Una pena que al final te vayas al norte y no te animes a venir a Mapoma ;)

    La carrera de montaña me lo voy a tomar como un entrenamiento nada más. Simplemente por hacer una tirada larga diferente y que la cabeza desconecte un poco. Lo importante, como dices, es llegar a tope al maratón.

    :)

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