#retomartinez semana 18

Pasada ya la resaca de la maratón (y el constipado que me regaló) ha tocado volver a los entrenamientos “de verdad”. El mal tiempo me ha obligado a abusar de la bici en casa. No me ha venido nada bien porque ese es justo mi punto más débil (no es que tenga tampoco ningún punto fuerte…). Pero tampoco es plan de salir con la lluvia y el viento de estos días y arriesgarse a una caída que pueda acabar con toda la preparación que llevo hasta ahora.

Eso sí, la salida en bici de montaña del martes (64 kilómetros) me da mucha confianza de cara al segmento en bici. Es verdad que la BTT no es igual que la bici de carretera, que la postura es diferente, que las sensaciones cambian… pero cayeron muchos kilómetros siendo “agarrado” por el barro, lo que le da más valor. Lo digo porque al día siguiente lo pagué en el entrenamiento a pie (primero tras Mapoma).

En la piscina siguen las buenas sensaciones. Más de ocho mil metros en tres días. Sin llegar a sufrir. Siempre con ese puntito de poder haber hecho más si hubiera sido necesario que tan buen sabor de boca deja…

Ahora quedan ya sólo dos semanas de carga para Calella. Muy poco. Pero es lo que hay…

Lunes: 90′ bici estática
Martes: 64k BTT
Miércoles: 35′ running + técnica de carrera + 10x100m
Jueves: 3000m swin
Viernes: 3300m swin + 1h rodillo
Sábado: 1h rodillo
Domingo: 2000m swin + 1h bici estática + 8k running

Running
Total semana: 15 km
Total: 594.4km/2012: 29.5%

Bici
Total semana: 191
Total: 803.9km/2012: 40%

Natación
Total semana: 8.300m
Total: 75.100m/212.000: 35.4%

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

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