Las «verdades de Pons» y las mentiras del PP

Esteban González Pons, en una rueda esta mañana ha dicho que «El patriotismo empieza por decirle la verdad a la gente». Así ha titulado el gabinete de prensa del PP su intervención, que nadie sospeche de mí. Y estoy totalmente de acuerdo con él. Y a la cabeza me vienen algún ministro que nos mintió con asuntos muy graves no hace mucho, pero eso ya sí son cosas mías…

Pero es curioso que el titular de la nota de prensa hable de decir la verdad cuando dentro de ella omiten una frase que no da lugar a dudas y que también ha dicho González Pons: hoy sabemos que hubo ataques especulativos contra Grecia pero Grecia había mentido, ha habido ataques especulativos contra Irlanda y parece que Irlanda va a tener que decir otra verdad de la que tenia publicada, nos gustaría que lo que este diciendo el gobierno de España sea en todo momento la verdad y le exigimos que diga la verdad que no miente, esa es su costumbre.

¿Por qué ha omitido el PP esta parte? ¿Es patriotismo decir/insinuar que el Gobierno está mintiendo? ¿Tiene pruebas para decir esto o es un brindis al Sol? Porque si tiene pruebas los españoles estaríamos encantados de conocerlas, pero si es mentira ¿qué busca González Pons? Lo único que puede conseguir es desprestigiar a nuestro país y hacer que «los mercardos» nos apunten con más fuerza, algo impropio de un patriota. Un patriota que pide que se diga la verdad. Curioso porque ¿está diciendo la verdad el comunicado del PP cuando omite esta grave acusación?

Audio de las declaraciones

Nota de prensa del PP

3 comentarios

  1. Pingback:Las “verdades de Pons” y las mentiras del PP

  2. Está faltando a la verdad… en un asunto muy peliagudo porque hablamos de la economía nacional.

    En fin, qué podemos esperar de este sujeto.

  3. Pingback:Tweets that mention Las verdades de Pons | Cartier -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *