Cultura madrileña

Solo dos pequeños apuntes culturales (o no tanto) que han coincidido en el tiempo. Por un lado,  (gracias a Chus Greciet que lo puso en facebook) cierra el último cine de mi distrito, Ciudad Lineal. Concretamente los cines que están en el Centro Comercial Alcalá Norte (también podríamos hablar de los desastres de los centros comerciales en toda la Comunidad de Madrid, pero eso otro día). Hace tiempo en JSCL sacamos una campaña contra la política cultural (por decir algo) que se llevaba en nuestro distrito. Desgraciadamente la campaña no ha servido de mucho y el Partido Popular sigue sin hacer nada en esta materia.

Por otro lado, ayer paseando por Móstoles me encontré con algo que me chocó bastante. Y es que el Centro de Arte dos de Mayo ofrece información sobre la bolsa. Quizá sea un tipo de arte que no consigo llegar a comprender. O quizá es que las cosas son tal y como parecen.

La imagen está tomada con un móvil, por eso la mala calidad. Aún así, se puede leer perfectamente «Centro de Arte dos de Mayo». Los puntos rojos son los nombres de las compañías, su precio y su variación en bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *