#retomartinez semana 10

Tras los 30 kilómetros del domingo anterior esta semana he ido a medio gas. Normal, era la primera vez que corría tanto. La buena noticia es que, a pesar de ese cansancio, he podido realizar cinco buenos entrenamientos. En la piscina he bajado un poco el volumen, pero me sigue pareciendo un gran entrenamiento para soltar piernas, estirar y trabajar un poco el tren superior.
Los tres entrenamientos a pie han sido buenos. Aunque he metido menos kilómetros, ha habido un poco de todo: cuestas, series rápidas (12x300m entre 1-1:15 con 45″ de descanso) y unos exigentes circuitos aeróbicos (skipping, salto de valla, saltos con peso…)

Por otro lado, parece que el día 24 finalmente participaré en la Liga de Clubs haciendo lanzamiento de martillo. El viernes hice el primer entrenamiento. La verdad es que me gustó bastante y, creo, se medió bastante bien. Ahora a mejorar todo lo posible durante estas semanas y poder darle al equipo muchos puntos.

Lunes: 12x100m en cuestas + 25′ de rodaje. Unos 6 kilómetros.
Martes: 1.500m de natación
Miércoles: 20′ + 12x300m + 15′. Unos 9 kilómetros en total.
Jueves: 1.500m de natación.
Viernes: Lanzamiento de martillo. 25′ + 3 circuitos aeróbicos + 30′ running. 10 kilómetros
Sábado: Descanso
Domingo: Descanso

Running
Total semana: 25 km
Total: 368.3km/2012: 18.3%

Bici
Total semana: 0
Total: 121.9km/2012: 6%

Natación
Total semana: 3.000m
Total: 29.200m/212.000: 13.8%

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

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