#retomartinez semanas 19 y 20

Se acabó el entrenamiento de verdad. Ya está todo en las piernas para debutar en un triatlón distancia Medio Ironman. Han sido dos semanas muy duras. Tan sólo un día de descanso (obligado por un viaje… así que no descansé nada). Han caído bastantes kilómetros a pie (horrible la tirada de 14k del pasado jueves, estaba fundido ya antes de empezar), bastantes también en el agua (aunque un oleaje demasiado fuerte no me ha permitido probar el neopreno) y ¡por fin! muchos en bicicleta. Algunos en BTT, pero la mayoría en bici de carretera.

Especialmente contento estoy con el entrenamiento de ayer y sus casi 100km (probando el traje de tri, una pasada!!) sobre la flaca (y luego 1/4 de maratón corriendo a ritmo algo más rápido que el de maratón). Las dudas que tenía en la bici ayer se disiparon por completo. Por fin siento que “he hecho los deberes”. Sí, claro, siempre se puede entrenar más tiempo, más kilómetros, más intenso… Pero estoy bien. He perdido algún kilo más después de Mapoma (y eso me ha ayudado a ser un pelín más rápido, el otro día cayó un mil por debajo de 4′ por primera vez…) y no he tenido ninguna lesión. Tan sólo las molestias normales de tener mucha carga en las piernas. Molestias que cada mañana me hacían pensar “seguro que hoy fallo” pero que al final, uno no sabe muy bien cómo, desaparecen cuando llevas un rato y eres capaz de terminar el entrenamiento.

Lunes: 20′ corriendo + gimnasio + 20′. Unos 7 kilómetros.
Martes: 2800m natación
Miércoles: 11k corriendo + 15k bici (pinchazo y a casa)
Jueves: 2500m natación contínua
Viernes: Descanso (viaje)
Sábado: 12k corriendo
Domingo: 50k bici

Lunes: 8k corriendo
Martes: 50k btt + 7k corriendo
Miércoles: 25′ corriendo + 3×1000 + 20′
Jueves: 2x1500m natación. Y 14k corriendo
Viernes:6x500m natación. Y 20′ corriendo + técnica de carrera + 2000 + 1500 + 1000.
Sábado: 63k bici
Domingo: 98k bici +10.5k corriendo

Running
Total semana: 88.5km
Total: 682.9km/2012: 33.9%

Bici
Total semana: 276km
Total: 1079.9km/2012: 53.7%

Natación
Total semana: 11.300m
Total: 86.400m/212.000: 40.7%

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

Una respuesta to “#retomartinez semanas 19 y 20

  • Mucha fuerza en ese medio Ironman, el trabajo está bien hecho, ahora disfruta de la competición y sobre todo de la llegada a meta.

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