#retomartinez Semana 16 y 17

Se acabaron estas dos semanas raras. La primera, previa la maratón, fue muy suave. Casi no quería entrenar (no por falta de ganas, es que no quería ni cansarme demasiado ni lesionarme). Aún así casi todos lo días hice algo. El día de antes me tocó echar una mano en el lanzamiento de martillo. Unos discretos 15m para cumplir. Al final, el club quedó sexto de Madrid. No está mal… Mejor les fue a nuestras chicas, que quedaron terceras, rozando el segundo puesto. Lo bueno es que ya no tendré que hacer más el ridículo con el martillo… al menos hasta el año que viene.

La semana post maratón ha sido rara. Los primeros días con mucho dolor de piernas (normal), pero ha medida que se iban quitando iba sintiéndome peor. Una bajada de defensas y este tiempo loco tienen la culpa. Nada grave, pero retrasó un poco la vuelta a los entrenamientos y tampoco tengo la sensación de haber descansado al 100%, que sería un buen consuelo.

En cualquier caso, toca ponerse las pilas. Quedan sólo 5 semanas para Calella y lo que haga en este tiempo es decisivo para volver con un “finisher” de las tierras catalanas. Hay que apretar, especialmente en la bici. El maratón (y especialmente el haber acabado tan bien) me han dado un plus de motivación.Ahora hay que traducirlo en kilómetros.

Lunes: 20′ corriendo + abdominales + 20′
Martes: 2900m natación
Miércoles: 25′ corriendo + abdominales + 4 rectas
Jueves: 2000m nadando
Viernes: descanso
Sábado: Competición, Final Liga de Clubs (lanzamiento de Martillo)
Domingo: Maratón de Madrid

Lunes: 20′ corriendo suave.
Martes: Fisio
Miércoles: Descanso
Jueves: 1500m natación
Viernes: Descanso
Sábado: 60′ rodillo
Domingo: 60′ rodillo

Running
Total semana: 56.7 km
Total: 579.4km/2012: 28.8%

Bici
Total semana: 50
Total: 612.9km/2012: 30.5%

Natación
Total semana: 6.400m
Total: 66.800m/212.000: 31.5%

El RetoMartínez consiste en realizar 2012 kilómetros corriendo, 2012 kilómetros en bicicleta y 212 kilómetros nadando a lo largo de 2012

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